¿Porque es importante rezar el Rosario?

El Rosario es una petición a Dios, a Jesús, y a los Ángeles, a través de la Señora, a través de la Virgen María. Ella intercede ante su Hijo para que le lleve esa petición a Dios.
El Rosario es como una protección, una barrera, y también es una corona de estrellas, pero sobretodo es para pedir y ser escuchados lo más rápido posible, y de la mejor forma.

Para eso se reza El Rosario

El rosario es una arma muy poderosa para los católicos, es muy utilizado también para la protección contra los demonios y la tentaciones. en su particularidad es una de las mejores herramienta de defensa para el alma. yo en personalmente cuando estoy ejecutando la acción de el rosario el ambiente se siente cálido y tranquilo, dándome seguridad en mi mismo, al mismo tiempo aumentando mi fe.

Los beneficios de hacer el rosario en casa y en familiar es muy especial, porque esta se encargar de mantenerla unida y firme en el amor de Dios.

El rosario tiene como propósito que tu como persona tenga un encuentro mas intimo con Maria para que ella interceda ante ti con nuestro senor Jesucristo ayudándote a llevar a la gloria y la salvación.

hay dos tipos de rosario muy populares

1- Rosario de la Misericordia

2- Rosario de los 5 misterios

Anuncios

Autor: yadiel1

Publicitario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s